CAPATAZ Software es la solución estándar compatible e integrada a TANGO Gestión; elegida por empresas de manufactura que enfrentan procesos de certificación de calidad.

CAPATAZ Software Empresarial

Edición pensada para administración avanzada de la producción. Es la edición más completa de CAPATAZ Software, contiene todas las funcionalidades que ofrece el sistema: Ingeniería y Diseño, Planemiento y Control de la Producción, Stock y Ventas y Compras.

CAPATAZ Software Flex

CAPATAZ Software Flex, en cambio, es una edición diseñada para clientes que necesitan una solución reducida a la medida de sus necesidades. Es ideal para empresas que requieren funcionalidades bien definidas, sin tener que invertir en un CAPATAZ Empresarial. Es recomendado también para organizaciones que tienen planeado dar pasos graduales en la incorporación de una herramienta de gestión de la producción. Este producto es muy “flexible” (de ahí su denominación), ya que el usuario arma su CAPATAZ según las necesidades de su empresa. Es posible adquirirlo en las siguientes modalidades: CAPATAZ Flex 10; Flex 20; Flex 30 o CAPATAZ Flex 30 Empresarial Renovable.

CAPATAZ Software Comercial

Edición destinada a empresas comerciales, que tienen necesidad de administrar los inventarios de sus productos, en múltiples depósitos. Provisto de funcionalidades para planificar las compras reponiendo niveles de stock predeterminados o atender a pedidos. Gestiona ubicaciones del material, permite emitir etiquetas de código de barras y controlar el inventario en general.

CAPATAZ Software Mantenimiento de Máquinas

Destinado a empresas que requieren gestionar mantenimiento de equipos, máquinas y recursos. Fue concebido para actividades y tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en máquinas y cualquier otro recurso de una planta industrial o empresa en general. Es posible partir de un plan de mantenimiento preventivo y convertir dicho plan en órdenes de mantenimiento; o directamente generar órdenes de mantenimiento correctivo, especificando con texto en formato libre las actividades a realizar. Permite además registrar tareas, repuestos y materiales en general utilizados durante las actividades de mantenimiento. Controla tareas de mantenimiento realizadas fuera de la planta industrial por otros proveedores. Permite conocer el historial de actividades de mantenimiento realizadas en cada máquina y el costo de mantenimiento. Este producto puede adquirirse e implementarse de manera individual o en combo con otros productos. En caso de poseer CAPATAZ Empresarial o Flex, puede integrarse fácilmente.

CAPATAZ Software Servicios

Destinado a empresas que quieren gestionar Órdenes de Servicio (OS). Puede utilizarse para servicio técnico, de postventa, instalación o cualquier otro servicio. Permite generar; modificar; emitir; lanzar; deslanzar; registrar consumo de materiales; registrar novedades; cerrar; reabrir y asignar las OS a usuarios. Además, podrá registrar tareas realizadas y designar operarios. También podrá conocer el historial de mantenimiento con detalle de OS. Puede adquirirlo individualmente o en combo con otros productos. En caso de poseer CAPATAZ Empresarial o Flex, puede integrarse fácilmente.

CAPATAZ Software Ubicaciones

Para empresas que requieren gestionar stock por ubicaciones de sus depósitos. Permite receptar y despachar; controlar la mercadería en tránsito; estibar y recolectar. También podrá administrar saldos por ubicaciones de depósito, configurar las dimensiones del mismo y hacer picking de pedidos de ventas, remitos de ventas, etc. Se puede comprar solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o CAPATAZ Flex existente.

CAPATAZ Software Calidad

Destinado a empresas que requieren gestionar lotes, sus vencimientos y trazabilidad. Con él podrá calificar lotes y controlar sus vencimientos. Habilitarlos tanto para ventas como para elaboración según análisis y consumirlos según métodos de descargas. También permite registrar y generar certificados de calidad. Además, conocer el historial de elaboración o compra de componentes defectuosos, con trazabilidad. Dispone de los procesos necesarios para hacer el informe de sustancias a los organismos de los Sistemas Nacionales de Trazabilidad, como lo son el RENPRE – SEDRONAR, ANMAT y SENASA. Se puede comprar solo o bien agregar a CAPATAZ Empresarial o Flex.

CAPATAZ BPM

El propósito de CAPATAZ BPM es que su empresa pueda gestionar o administrar sus procesos de negocio, a través del modelado de estados y eventos (workflow), de cualquier tipo y que requieren un seguimiento. Se puede adquirir solo o bien agregar a un CAPATAZ existente.

Producto

Av Rivadavia 8481, piso 6º, depto. “B”
C.A.B.A. – Argentina
+54 (11) 5032-1413
ventas@borrajonet.com.ar